RED43 sociedad Cooperadora Hospital
20 de Mayo de 2021
sociedad |

La Cooperadora entregó nuevo equipamiento al Hospital Zonal de Esquel

La Asociación Cooperadora se mostró agradecida por el aporte solidario que realizan los vecinos cada año. 

Escuchar esta nota

La Asociación Cooperadora realizó una nueva entrega de equipos e insumos al Hospital Zonal de Esquel y recibieron una donación de la empresa Cruz del Sur.

 

 

Sobre los insumos que compraron, indicaron:

 

 

  •  Radiología: 5 oxímetros de pulso, papagayos, circuitos respirador, cables, conectores, cámaras y humidificadores.
  • Clínica Médica: 10 cintas Ribbon, 1 lockers y 200 lapiceras con logo para donantes
  • Hemoterapia y Banco de Sangre: 1 concentrador de oxígeno para Cuidados Paliativos; 2 resucitadores, 2 laringoscopios y 2 tensiómetros digitales para Salud Mental y Tocogonecología.

 

En ese marco, destacaron que recibieron una importante donación de la empresa de transporte Cruz del Sur:

 

 

"Las integrantes de la Asociación Cooperadora del HZE, nos complacemos en comunicar a la comunidad, una hermosa noticia, en medio de este panorama actual, que no parece ser el que desearíamos, les contamos que la Empresa  “Cruz del Sur”, en una acción solidaria muy especial, por intermedio de su Gerente, el Sr. Sebastián Piscicelli, donó a nuestra Cooperadora, una camilla y dos sillas bipedestadoras, que beneficiarán en los usuarios el sistema pulmonar, digestivo, urinario, la salud ósea, el tono muscular y el movimiento de las articulaciones".

 

 

Por último, agradecieron al personal de “Cruz del Sur” y a la encargada del Servicio de Rehabilitación Gilda Vilches y colaboradores, "por todo el bien que podrán proporcionar principalmente a los niños que allí se atienden".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error