RED43 provinciales ATLETISMOAgencia de lotería
21 de Mayo de 2021
provinciales |

"Vamos a dejar a Chubut en lo más alto posible"

Lotería de la provincia brindó indumentaria a las atletas que representarán a Chubut en Ecuador. 

Escuchar esta nota

Las atletas chubutenses, María Ayelén Diogo y Vanshi Thomas, representarán a Chubut y competirán en el Campeonato Sudamericano de Atletismo en Ecuador.

 

Por lo que el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luis María Aguirre, entregó un aporte económico e indumentaria deportiva.

 

Diogno indicó que: "Es un gran aporte para nuestra carrera deportiva, porque vienen torneos muy importantes y esto nos ayuda a estar más tranquilos. El próximo torneo es muy importante porque es la clasificación al mundial. Vamos de dejar a Chubut lo más alto posible".

 

Por su parte, el presidente del (IAS), Luis María Aguirre felicitó a Ayelén por "el esfuerzo y la dedicación" que pone en todas sus carreras "ya que tiene que luchar contra las inclemencias climáticas".

 

Aguirre destacó el "acompañamiento" de Lotería del Chubut a todos los deportistas chubutenses remarcando que "es una política que nace del gobierno Provincial, el gobernador Mariano Arcioni y los funcionarios de las áreas deportivas" afirmó.

 

En ese sentido, el funcionario provincial remarcó que "uno de nuestros propósitos es ayudar a la mayoría de los deportistas chubutenses, marcar presencia desde el estado provincial y lograr que Chubut este siempre presente compitiendo en los Campeonatos".

 

Por su parte, la atleta María Ayelén Diogo, expresó  que "Hace 17 años que practico atletismo y hace 11 años que estoy en el seleccionado argentino de la categoría mayor, remarcando que el gran desafío de buscar siempre un poco más y con este torneo no solo buscaremos la clasificación al Mundial sino también estar cerca de la clasificación a los juegos."

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error