deportes |

Por favor, no la gasten en gaseosas o papas fritas

Se hicieron efectivo los pagos de las Becas Deportivas Municipales.

Escuchar esta nota

El municipio de Esquel depositó, de manera total, las becas a los 12 deportistas seleccionados por las autoridades del Fondo Para el Desarrollo Deportivo, becas que corresponden al primer semestre del año.

 

Precisamente hoy se hizo efectivo el pago acumulados de los cuatro primeros meses del año a los deportivas que fueron nominados para este beneficio.

 

La titular del área de Deportes y Recreación, Mariela Sánchez Uribe, confirmó que se abonaron las doce Becas Deportivas Municipales correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo y abril.

 

 

Recordemos que los beneficiarios, de las Becas Deportivas, durante el primer semestre del 2021 son los siguientes: Joaquín Arbe (Atletismo), Eulalio Muñoz (Atletismo), Facundo Nahuelquir (Atletismo), Gabriel Freddo (Natación), Florencia Romero (Atletismo), Iara Velázquez (Hockey pista), Juan Payal (Fútbol), Christian Cretton (Ciclismo), Megan Ritson (Hockey pista), Geraldine Roberts (Goalball), Candelaria Milani (Atletismo) y Nimba St Fort Laurent (Atletismo).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error