RED43 sociedad
03 de Mayo de 2021
sociedad |

B° Badén: Cronograma de atención en el Centro de Salud

Desde el Centro de Salud del B° Badén, informan los días y horarios donde se atenderán patologías tradicionales y síntomas vinculados con COVID-19.

Escuchar esta nota

A partir de este lunes se reinicia la atención en el Centro de Salud del B° Badén, siguiendo dos modalidades: verde – para patologías tradicionales- y rojo – para síntomas asociados al Covid-19.

 

Los días lunes, martes y miércoles de 8:00 a 13:00, se atenderán las patologías indicadas en la modalidad verde que incluye:

 

  • Vacunación, anticoncepción, odontología, embarazo, patologías crónicas, examen periódico de salud, entre otros.

Mientras que, los días jueves y viernes de 8:30 a 11:45 Hs, se atenderá a aquellos vecinos que presenten síntomas de COVID-19 bajo la modalidad de rojo.

 

Es necesario asistir con tapabocas, mantener la distancia y respetar el protocolo. Por turnos o consultas es necesario dirigirse a 456651.

 

Además, se recuerda que, en caso de presentar fiebre, dolor de cabeza o de garganta, tos, diarrea, falta de aire, pérdida de olfato y gusto, es necesario concurrir al Plan Detectar que funciona lunes martes y miércoles de 9:00 a 13:00 en el Club San Martín.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error