deportes |

“Vanshi” Thomas terminó sexta en la final de los 800 metros

Fue más lenta que en la jornada de ayer. La ganadora fue la uruguaya Deborah Rodríguez

Escuchar esta nota

Aunque ayer había terminado con el cuarto mejor registro en la etapa clasificatoria, no pudo hoy alcanzar esa marca y al correr más de un segundo más lenta que ayer, Evangelina “Vanshi” Thomas logró apenas el sexto lugar en la final de los 800 metros que tuvo lugar hoy en el marco de la última jornada del Torneo Sudamericano de Atletismo que se lleva cabo en Guayaquil, Ecuador.

 

El tiempo de “Vanshi” en la final de hoy fue de 2min 08seg 73cent (ayer fue de 2min 07seg 52cent) alcanzando de esta manera el sexto lugar, de un total de ocho competidoras.

 

Con el tiempo registrado hoy, “Vanshi” Thomas quedó a casi 3 segundos de la medalla de bronce.

 

La ganadora de la carrera fue la uruguaya Deborah Rodríguez que lo hizo en un tiempo de 2min 03seg 38cent, en tanto la brasileña Flavia María de Lima terminó en la segunda posición con un registro de 2min 05seg 00cent. El tercer lugar en el podio, con medalla de bronce, quedó en poder de Andrea Foster, de Guyana, con una marca de 2min 05seg 93cent, es decir casi tres segundos por delante de la trelewense (hacer click en la imagen para ver los tiempos de la competencia)..

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error