|

Se postergó el sorteo del bono contribución del Grupo de Amigos Old Boys

Se iba a realizar esta noche y se pasó para el 22 de mayo

Escuchar esta nota

Los coordinadores del Grupo de Amigos Old Boys, quienes participan en el torneo de veteranos de fútbol, informaron que el bono contribución que se iba a sortear esta noche fue postergado para el 22 de mayo.

 

Esto lo aseguró ayer Guillermo Rodríguez, uno de los jugadores del plantel quien señaló qué por cuestiones relacionadas con el Covid, donde varios de sus integrantes quienes vendían los números están aislados o sufrieron este virus decidieron posponer la fecha del sorteo, donde de manera impostergable lo realizarán el 22 de mayo, a través de la Quiniela Nacional, en la edición nocturna.

 

Hay que tener en cuenta que el bono contribución tiene un valor de 200 pesos, con dos chances para ganar, cuyo premio mayor es de 25 mil pesos, 10 mil pesos para quien logre el segundo número, en tanto quien gane el tercer premio se hará a acreedor a 5 mil pesos.

 

 

Rodríguez informó que todos los años, antes de inicio de temporada, realizan este tipo de sorteo con la idea de juntar los fondos suficientes para pagar el costo de inscripción para los dos equipos que participan en el fútbol de veteranos.

 

“Hacemos el sorteo solamente para juntar el dinero para el pago de las inscripciones, por ello sin la idea de generar más recursos, ponemos a la venta bonos relativamente baratos y con grandes premios”, aseguró además.

 

Recordemos que a punto estuvo de comenzar el campeonato de veteranos, torneo que fue abortado por el DNU provincial que impedía todo tipo de encuentros deportivos.

 

El mismo daría inicio aproximadamente en el mes de septiembre, por ende hay tiempo suficiente para que los muchachos de Old Boys puedan vender todos los números de este bono contribución.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error