RED43 policiales Comisaria Esquel
10 de Junio de 2021
policiales |

Violencia Familiar en Esquel: Un joven golpeó y encerró a su madre

Sucedió en el B° Ceferino, la mujer presentó una herida en la cabeza. 

Escuchar esta nota

El Jefe de la Unidad Regional, Ariel jara, confirmó que efectivos policiales debieron concurrir ayer en horas de la noche a un domicilio del B° Ceferino por un conflicto familia. 

 

Jara explicó que el miércoles en horas de la noche la policía debió hacerse presente en una vivienda ubicada en B° Ceferino, dado que "una señora mayor de edad, habría sido golpeada por su hijo de 17 años que la habría dejado encerrada en una de la habitaciones de la vivienda".

 

En este sentido Jara indicó que la mujer fue socorrida por su esposo quien dio aviso a la Comisaría. "Las autoridades médicas certificaron lesiones en el cuero cabelludo producto de un golpe con algún elemento contundente".

 

Y destacó que: "Los pormenores del conflicto familiar están siendo investigados para ver si la justicia toma alguna medidas respecto al menor".

 

"Al tratarse de una cuestión intrafamiliar se deben atender otras situaciones y actuarán los organismo pertinentes", manifestó el titular de la Unidad Regional. 

 

Por último, Jara aseveró que la Comisaría de la Mujer "tiene un alto nivel de trabajo, incluso más de una vez tienen más denuncias que las comisarías por delitos convencionales". 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error