RED43 sociedad
10 de Junio de 2021
sociedad |

"Los fines de semana se intensifican los controles para evitar reuniones y fiestas"

Lo expresó Ariel Jara, jefe de la unidad regional de Esquel. A su vez, aclaró que hasta el día 14 los municipios de Esquel y Trevelin tienen permitido para la población circular hasta las 00:30 horas.

Escuchar esta nota

 

El jefe de la unidad regional manifestó que hubo una actividad muy intensa con lo que respecta a los controles de circulación.

 

 

"Cuando entró en vigencia del decreto nacional, que fue tomado por provincia y por los municipios de Esquel y Trevelin con la circulación hasta las 19 horas, se cumplió a rajatabla con los protocolos y los horarios", aclaró sobre el comportamiento de la gente.

 

 

También comentó que luego de la flexibilización, "implementamos algunos retenes desde las 19 horas. La actividad comercial continúa hasta media noche, pero después de ese horario se dispusieron los controles móviles y los retenes", sostuvo.

 

 

En relación al fin de semana, Jara subrayó que fue más intenso el control, para evitar reuniones sociales  y algún tipo de fiesta  que se lleve adelante.

 

 

En ese marco, aclaró que este fin de semana "vamos a controlar durante la noche, cuando finalice el horario para circular. Hasta el día 14 los municipios de Esquel y Trevelin tienen permitido para la población circular hasta las 00:30 horas", cerró.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error