RED43 sociedad
18 de Junio de 2021
sociedad |

¿Qué opina Williams sobre las posibles candidaturas de Taccetta, Wengier y Sandoval?

El diputado provincial y exintendente de Esquel se refirió a los nombres que andan circulando para la intendencia en 2023.

Escuchar esta nota

Rafael Williams opinó sobre los tres nombres que suenan como posibles precandidatos a intendente de Esquel en el año 2023. Se habla de una interna entre Matías Taccetta y Alejandro Wengier en Juntos por el Cambio y Martín Sandoval en el PJ.

 

Al respecto, el diputado provincial y exintendente durante cuatro periodos, expresó: "Esto está en la decisión personal de cada uno de qué quiere ser y está en la sociedad si lo eligen o no lo eligen. Seguramente deben haber más candidatos posibles. El vecinalismo va a tener su candidato, en el PJ van a aparecer algunos más, la UCR, el PRO. Lo más importante es que debería estar trabajándose en un proyecto para proponer a la ciudadanía en 2023".

 

Específicamente sobre los tres nombres, Williams opinó: "Taccetta tiene una gran experiencia en el municipio. fue director de rentas de mi gestión. Ha aprendido muchísimo y es una persona capaz. El caso de Wengier es histórico en nuestra ciudad, una familia histórica. Cualquiera puede tener apetencias para hacerlo. El tema es trabajar en un proyecto y tener experiencia y conocimiento para poder desarrollar las tareas de intendente".

 

Sobre Sandoval, del mismo partido justicialista, dijo: "Es un ciudadano más. Un afiliado más y un militante más. Puede tener la apetencia que quiera".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error