deportes |

Esteban Varrente confirmó su alejamiento de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Esquel

Tras el inminente traspaso de Mariela Sánchez Uribe a la Secretaria de Gobierno

Escuchar esta nota

Tras los cambios que se avecinan en el área de deportes, con es el inminente paso de Mariela Sánchez Uribe a la Secretaria de Gobierno, se confirmó en estas horas que Esteban “Chiqui” Varrente dejará el cargo de Director de Deportes de la Municipalidad de Esquel.

 

Esto lo informó hoy, aduciendo que “por cuestiones de ética” dejará el cargo de Director, ya que él había llegado al mismo “por convocatoria de la misma Sánchez Uribe”.

 

Otra persona que se alejará del área de deportes, será Laura Palacios, quien fuera mano derecha de la misma Sánchez Uribe.

 

Por otra parte, un dato que llamó mucho la atención que en ningún momento “se barajó” la posibilidad de que el mismo Varrente asuma el cargo de Secretario de Deportes, a modo de continuar con el proyecto deportivo.

 

Recordemos que Esteban Varrente, es dueño de un complejo privado, donde emerge un espacio para la práctica del spinning, como así también dos canchas de Squash, siendo las únicas de la región y por su compromiso por deporte, fue convocado por la misma Secretaria Mariela Sánchez Uribe para el cargo de Director, cargo que ocupó por el lapso de 18 meses, casi en su totalidad en plena pandemia.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error