RED43 sociedad incendio en esquel
21 de Junio de 2021
sociedad |

Una familia perdió su casa por un incendio y necesita ayuda: "Nos quedamos con lo puesto"

Una familia del B° Matadero perdió todo producto de un incendio que consumió su casa. Necesita de la colaboración de todos. 

Escuchar esta nota

Una familia del Barrio Matadero de Esquel, perdió su casa en la madrugada del domingo producto de un accidente ocurrido al calefaccionarse a leña. 

 

Lorena Tiznado, mamá de cuatro jóvenes, dialogó con Red 43 y detalló lo ocurrido el fin de semana cuando se produjo el incendio. Ella se encontraba junto a su marido y sus cuatro hijos en el lugar y lograron salir a tiempo.

 

"Nos quedamos sin nada, necesitamos de todo", expresó visiblemente conmovida por la situación.

 

Al parecer, el incendio se generó "porque nos calentamos a leña, es lo único que tenemos para pasar el invierno. Teníamos chapas de cartón y creo que pusimos mucha leña que chocó con la chapa y generó el incendio", manifestó Lorena.

 

Su familia está compuesta por su marido y sus hijos de 19,16,14 y 6 años, todo lo que los vecinos puedan acercar será de gran ayuda. 

 

"Ropa alimentos, colchones, todo es bienvenido porque nos quedamos sin nada. Nos quedamos con lo puesto", destacó Lorena. 

 

Y agradeció a sus vecinos y a la gente que se acercó a colaborar estos días. "Ahora me estoy quedando en la casa de mi mamá, pero esperamos que alguien venga a darnos una mano para empezar de nuevo", concluyó.

 

Las donaciones pueden acercarse al Centro Vecinal del Barrio Matadero ubicado en Almafuerte y Molinari. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error