RED43 provinciales Bariloche
24 de Junio de 2021
provinciales |

Bariloche: Esperan más de 80 vuelos semanales durante la temporada de invierno

Lo confirmó el secretario de Turismo del municipio, Gastón Burlón, quien adelantó que Aerolíneas Argentinas tendrá cerca de 40 frecuencias por semana que llegarán desde la Ciudad de Buenos Aires.

Escuchar esta nota

 

El secretario de Turismo del municipio, Gastón Burlón, adelantó que Aerolíneas Argentinas tendrá cerca de 40 frecuencias por semana que llegarán desde la Ciudad de Buenos Aires. Desde la Capital Federal llegarán en total 68 vuelos por semana, entre la línea de bandera y las low cost. Además, habrá 15 vuelos semanales entre Córdoba, Mendoza y Neuquén.

 

Desde el aeropuerto informaron que el único requerimiento hasta el día de la fecha para ingresar a la provincia de Río Negro es un test PCR negativo de COVID, realizado dentro de las 72 horas antes del vuelo. Además, aseguraron que estarán operando al 50% de un “Julio normal”. El protocolo del aeropuerto indica que no puede haber más de un vuelo por hora, a lo sumo dos, y que al recinto pueden ingresar solo personas que viajen o hayan viajado.

 

 

 

Según detalló Burlón, las reservas y las consultas comenzaron a subir durante las últimas semanas, producto de la decisión de CABA y Provincia de Buenos Aires de confirmar las vacaciones para el 19 de julio. En ese sentido indicó que para el próximo mes hay, hasta ahora, un 10% de reservas y un 15% para el mes de agosto. Por otro lado, indicó que este fin de semana largo llegaron a Bariloche un poco más de 6.000 turistas y hubo algo más del 10% de ocupación.

 

Fuente: El Cordillerano.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error