deportes |

Mañana arrancará un nuevo curso de iniciación al Tiro con Arco

Organizado por el Club de Arquería Andino Patagónico. Será para jóvenes y adultos

Escuchar esta nota

Con la idea de sumar más adeptos a esta disciplina deportiva, es que el Club de Arquería Andino Patagónico ofrecerá un nuevo curso de iniciación al Tiro con Arco, curso de cuatro clases dedicado para jóvenes y adultos.

 

 

Tras 7 años de intenso trabajo, desde el mismo momento de su fundación y a pesar de la pandemia, esta institución deportiva está creciendo a pasos agigantados y tras el éxito de los cursos anteriores, donde por ejemplo se llevó a cabo uno para niños mayores de 10 años, mañana viernes con todos los protocolos establecidos, arrancará un nuevo curso, que constará de cuatro clases llevándose a cabo los viernes entre las 20 y las 22 horas, en la sede de la Sociedad Rural de Esquel.

 

A grandes rasgos podremos señalar que la primera parte del curso tendrá relación con el tema seguridad, luego con la postura y la técnica de las tiradas.

 

Las personas interesadas en iniciarse en esta actividad deportiva, que tiene mucho de postura, yoga, concentración y respiración, podrán comunicarse al 2945 – 692475.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error