RED43 regionales dolavon
25 de Junio de 2021
regionales |

Dolavon: Concejales prestarán computadoras, impresoras y wifi a los estudiantes

En el lugar hay dos computadoras con impresora, además de wifi para usar de manera libre y gratuita. Están destinadas a los alumnos que no cuentan con las herramientas para las actividades escolares.

Escuchar esta nota

 

En el Concejo Deliberante de a localidad Dolavon los estudiantes tienen a disposición varios elementos cedidos por los ediles para que puedan hacer sus tareas, en este contexto donde no todos tienen las herramientas digitales para poder conectarse.

 

El edificio cuenta con dos computadoras con impresora y wifi para usar de manera libre y gratuita. Una vez que los chicos ingresen al lugar, se van a respetar todos los protocolos vigentes para evitar contagios de Covid-19 que incluyen lavado de manos con alcohol en gel, desinfección, ventilación y distanciamiento social.

 

 

 

Es una alternativa que ofrecen los concejales a los alumnos de todos los niveles que no cuentan con las herramientas necesarias para descargar material de estudio.

 

El presidente del Concejo, Leonardo Reuque, manifestó que “esta es una iniciativa del bloque del Frente de Todos para que los alumnos de todos los niveles puedan descargar material de estudio o hacer trámites a través de la web”. (Jornada)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error