RED43 sociedad mariela sanchez uribe
25 de Junio de 2021
sociedad |

Mariela Sánchez Uribe dio positivo de Coronavirus

A pocas semanas de haber asumido como Secretaria de Gobierno, Mariela Sánchez Uribe tuvo que aislarse y confirmaron que tiene coronavirus.

Escuchar esta nota

 

Mariela Sánchez Uribe, quien se desempeñaba al frente de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, y actual  Secretaria de Gobierno, dio positivo de Coronavirus.

 

A pocos días de haber asumido su cargo, y tras realizar una serie de balances después de cumplir dieciocho meses de gestión, tuvo que aislarse e hisoparse, con lo cual confirmaron que sus síntomas eran compatibles con el Covid.

 

Al principio, pensaron que eran síntomas de la vacuna, debido a que hace pocos días se colocó la primera dosis, pero enseguida pudo saber que era el virus.

 

Conocida esta novedad son varias personas de la municipalidad que se tuvieron que aislar por Covid o por contacto estrecho a lo largo de este tiempo. Esto provoca que hayan problemas para brindar el servicio en la Municipalidad porque seguidamente aparecen empleados con Covid con sus consecuentes contactos estrechos.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error