RED43 sociedad mariela sanchez uribe
03 de Junio de 2021
sociedad |

"Tocaron meses en los que el deporte fue un sector castigado y tuvo actividades limitadas"

Mariela Sánchez Uribe realizó un balance sobre su trabajo en la secretaría de deportes y habló sobre la inversión que realizaron para el equipamiento del natatorio.

Escuchar esta nota

 

Sobre el balance de su trabajo en la secretaría de deportes, Mariela Sánchez Uribe indicó que tocaron meses en los que el deporte fue "sumamente castigado, con actividades limitadas y muchos altibajos. Siempre bregamos por que se tome consciencia de lo esencial y de la importancia de la actividad física, a parte de los espacios de inclusión".

 

 

Sobre el tema, manifestó que "nos ayuda a mantenernos activos y con un sistema inmunológico fuerte para pasar esta instancia atípica". Y agregó que hará llegar el informe de gestión a la comunidad, para rendir cuenta de lo que hizo durante 18 meses.

 

 

Deportivamente hablando, recalcó que  "fue frustrante porque no tuvimos actividad, la cual es el motivo de la secretaría y el funcionamiento, pero todo fue muy limitado".

 

 

En relación a la inversión para el equipamiento del natatorio, comentó que actualmente están trabajando en la mampostería y si bien no le tocará inaugurarlo, "sé que mucho de ese porcentaje es responsabilidad mía y estoy contenta de el objetivo de que vuelva a funcionar", sostuvo.

 

 

También agregó que los cargos de la secretaría son políticos, y deben transformarlo con un perfil distinto. Su preocupación y trabajo mientras tanto, "corresponde a abocarme a hacer un análisis exhaustivo de quienes serán las personas que me acompañen en las secretaria de gobierno", subrayó y aclaró que Hernán Maciel se ocupará de armar el equipo cuando embarque en la secretaría de deportes.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error