RED43 sociedad
07 de Junio de 2021
sociedad |

"Queremos dejar de lado los colores políticos"

Lo afirmó el contador y representante del PJ, Martín Sandoval, en relación al apoyo que le dieron al municipio por las medidas tomadas en Esquel.

Escuchar esta nota

 

Martín Sandoval, representante del PJ en Esquel, hizo alusión a la reunión que tuvo con el intendente y afirmó que "nos recibió amablemente. Venimos de diversos sectores políticos, el sector sindical, a interiorizarnos de la situación sanitaria , de salud y económica que atraviesa Esquel a raíz de la pandemia", sostuvo.

 

 

El relación al tema, recalcó que quieren dejar de lado los colores políticos e indicó que el gobierno provincial hace pelear a los ciudadanos de Esquel.

 

 

"No es momento de politizar"

 

 

Respecto a la charla, explicó que querían ponerse en conocimiento de lo que pasa en Esquel, específicamente con el hospital y la saturación de camas. 

 

 

"Dejando de lado los intereses políticos, queremos trazar los puentes para que haya un canal de diálogo con provincia y para hacerle llegar a nación esta situación, ponerlos al tanto por el bien de la comunidad"

 

 

En este marco, confirmó que Ongarato aceptó lo que propusieron. "Él está abierto al diálogo y sirve para poder llevar una solución adelante", comentó.

 

 

Uno de los puntos en el que hicieron foco, fue sobre la clínica privada, la cual buscan que pueda abrir su sala de terapia, además de acompañar el pedido de que las clínicas privadas se ocupen de las guardias y de esa forma liberar la atención del hospital de las situaciones que no son Covid.

 

 

Por último, manifestó que tanto el intendente como él, "compartimos las medidas tomadas y más allá de la situación sanitaria, hay una cuestión social y económica, que está a la luz de todos. Hay que dejar las cuestiones políticas de lado y hacer que la población salga adelante", cerró.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error