08 de Junio de 2021
deportes |

Fontana de Trevelin recibió elementos deportivos, firmó convenio y mejora instalaciones

El presidente Alfredo Pelegri agradeció, a través de este medio, a quienes hacen un club cada vez más grande e inclusivo

Escuchar esta nota

A pesar de la pandemia y de las restricciones sobre la práctica normal de las distintas actividades deportivas, la dirigencia del Club Fontana de Trevelin trabaja a destajo en brindarle un mejor servicio al socio y sobre todo a quienes defienden la camiseta de la institución.

 

Por ejemplo, gracias a la gestión de Juan Pais y también a la gentileza de varios jugadores del Club Atlético Lanús de Buenos Aires, pudieron recibir en los últimos días una importante cantidad de botines de fútbol y guantes de arqueros, elementos más que necesario para la preparación de los equipos de las distintas divisiones.

 

 

Por otra parte, los dirigentes del Club firmaron un convenio con el nuevo gimnasio privado GRYM que funciona a metros del mismo estadio el Jardín donde los socios del club, que mantengan la cuota al día, tendrán un 10% de descuento para el uso de las instalaciones en lo que respecta al gimnasio de musculación.

 

 

Además en lo que respecta a las refacciones del gimnasio ubicado en San Martín y Libertad, se llevó a cabo el cambio de las viejas luminarias, por luminarias led de última generación.

 

 

“Queremos agradecer a Daniel Almendra por la donación de una de ellas y por el trabajo que están haciendo junto a Pablo Castelli, Pablo Wilberguer y Fernando Albornoz para cambiarlas”, remarcó Alfredo Pelegri, presidente de la institución.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error