RED43 policiales
08 de Junio de 2021
policiales |

Dos accidentes en Trevelin y una mujer que fue trasladada al hospital

Ocurrieron ayer por la tarde y noche. La mujer herida circulaba en moto.

Escuchar esta nota

El lunes por la tarde y noche fue algo accidentado en la localidad de Trevelin, ya que se produjeron dos accidentes de tránsito en la zona urbana.

 

El primero, a las 18.10 aproximadamente, en Río Futaleufú y Hermanos Azparren, entre una motocicleta Keeway y un Renault Clío, protagonizado por dos mujeres. La que circulaba en la moto fue asistida por personal médico, en el lugar, y luego la trasladaron al Hospital donde le realizaron placas. Las lesiones fueron de carácter leves, ya que solo se constató un golpe.

 

Además, ambas fueron sometidas al test de alcoholemia con intervención de la APSV. Las dos mujeres dieron resultado negativo.

 

 

 

Por otra parte, el segundo accidente fue a las 21.15 en Avenida San Martín y Saavedra. El conductor de un Chevrolet Corsa contó que quiso pasar a un auto que venía adelante. El mismo no puso guiño y al doblar, se produce la colisión.

 

El Renualt 9 fue secuestrado por falta de seguro, licencia y cédula automotor. El conductor del Corsa presentó toda la documentación. Ninguno sufrió lesiones.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error