RED43 sociedad Plaza San Mart
09 de Junio de 2021
sociedad |

Inauguraron los juegos de la Plaza San Martín en Esquel

El Intendente, Sergio Ongarato, inauguró en la mañana de hoy los nuevos juegos de la Plaza San Martín y adelantó otras tareas de refacción.

Escuchar esta nota

Se trata de nuevos juegos para el disfrute de los más chicos, que se colocaron en el sector ubicado sobre calle Mitre. Los nuevos juegos incluyen un tobogán, un multi juegos y las hamacas.

 

El Intendente, Sergio Ongarato, confirmó que es "para el disfrute de los chicos" y adelantó que "se estarán trabajando en varias cosas más de la plaza".

 

Entre las nuevas refacciones se encuentra el cambio de luminarias, "el cambio a luces led ayudará a mantener el ambiente limpio", expresó el Jefe Comunal. 

 

Y destacó: "Es la cuarta tanda de luminarias en esta gestión solo en la plaza, que si bien son antivandálicas, las rompen. Es el espacio de todos y hay que cuidarlo entre todos". 

 

"Hablamos con Daniel Hollman para planificar el resembrado de muchos sectores de la plaza", indicó Ongarato.

 

Por su parte, Daniel Hollman, confirmó que hace tiempo buscaban concretar las obras de refacción para la plaza. "El año pasado tuvimos muchas críticas por el estado del espacio y por queremos mejorar".

 

 

https://www.red43.com.ar/nota/2021-6-8-13-11-29-manana-se-inauguran-los-nuevos-juegos-de-la-plaza-san-martin

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error