RED43 sociedad SEM
09 de Junio de 2021
sociedad |

El SEM realiza más de 100 infracciones diarias

Lo confirmó la Coordinadora del SEM, Selva Calderero, y explicó que el sistema "está funcionando perfecto".

La coordinadora del Servicio de Estacionamiento Medido (SEM), Selva Calderero, confirmó que en el casco céntrico de la ciudad se realizan más de 100 infracciones de manera diaria.

 

En este sentido, aclaró que el sistema funciona perfecto pero" hay muchas quejas relacionadas a lo que está cargado en el sistema, ya que muchas veces genera enojo que pasen los diez minutos y se genere la multa, pero es así como funciona ya que son dos chequeos y una infracción".

 

Y expresó que muchas de las infracciones generadas suceden porque "los vecinos se olvidan de activar el estacionamiento".

 

Calderero indicó que "tenemos cerca de 30 puntos de ventas en el casco céntrico. Pero por día realizaremos alrededor de 130 multas, en muchas hay posibilidad de descargo".

 

Respecto a los motivos de descargo explicó que suceden cuando "se esté dejando la infracción, se esté realizando la carga en un punto o de venta o en casos de vecinos que tienen cargada varios dominios en la aplicación y al activar el servicio se confunden de dominio". 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error