VISITAS HOY:
80919
El intendente de Esquel confirmó que enviará un proyecto al Concejo Deliberante para poner fin al SEM. Aseguró que no es rentable, que genera reclamos constantes y que la intención es comenzar 2027 sin el servicio.
La medida alcanza a quienes tengan letras como "Nombre de usuario". Deberán crear una nueva cuenta con su número de celular para mantener el servicio y gestionar el traspaso de saldo.
Así lo informó la Municipalidad de Esquel a través de sus redes sociales.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Nos gustaría enviarte notificaciones solo con las noticias más importantes. Podrás darte de baja cuando quieras