RED43 deportes
10 de Julio de 2021
deportes |

Argentina sueña con ganar la Copa América de la mano de Messi

Enfrentará desde las 21 horas al anfitrión, Brasil. La Selección Nacional busca sanar heridas de finales perdidas en los últimos años.

Escuchar esta nota

Esta noche, Argentina jugará una nueva final de Copa América y deberá enfrentarse nada más ni nada menos a la selección brasileña. Luego de varias finales perdidas en los últimos años, la Selección Nacional sueña con poder levantar una tan ansiada Copa.

 

El partido se podrá ver a partir de las 21 horas por la Televisión Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

 

Argentina formará con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul,  Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

 

En tanto, Brasil pondrá el siguiente equipo: Ederson, Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Everton, Neymar y Richarlison. DT: Tite.

 

Argentina y Brasil se enfrentaron en las semifinales de la Copa América 2019, en lo que fue victoria por 2 a 0 de los brasileños. 

 

La Selección Nacional jugará su quinta final en los últimos años en las que, lamentablemente, perdió todos los partidos: Copa América 2007, Mundial 2014, Copa América 2015 y 2016. En una nueva oportunidad, Argentina buscará el tan anhelado trofeo en competencias profesionales que no gana desde 1993.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error