15 de Julio de 2021
sociedad |

Wengier: "Es una oportunidad muy importante para el partido y para Esquel"

El Presidente del Concejo Deliberante de Esquel, Alejandro Wengier, se refirió a la precandidatura a Senador del Intendente, Sergio Ongarato. 

Escuchar esta nota

El Presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Wengier, dialogó con Red 43 sobre la precandidatura a Senador del actual Intendente, Sergio Ongarato. 

 

En este sentido, Wengier expresó que es necesario "hacer las cosas paso a paso, el 24 se cierran las listas, hasta ahora Serio Ongarato encabezaría una de ellas".

 

"Es muy importante para la Comunidad lograr representación en una  de las Cámaras. Es una oportunidad muy importante para el partido y para Esquel". 

 

Wengier resaltó que entre los posibles candidatos, además de Sergio Ongarato, estaban," Damián Biss y Luis Juncos. Los tres son dirigentes con capacidad y representatividad para encabezar la lista y tienen una buena imagen". 

 

El titular del Concejo manifestó que el mandatario local, "tiene  apoyo provincial, las veces que viajamos al Valle e incluso a Comodoro Rivadavia, fue bien recibido y notamos el acompañamiento de nuestros afiliados, ahora hay que convencer a los otros". 

 

Y aseveró: "Hay que convencer a la población de que la representación de Sergio es importante". 

 

Vale mencionar, que Wengier quedaría a cargo del Ejecutivo Municipal en caso de que Ongarato gane las elecciones, por lo que indicó que el Municipio "no es unipersonal, es un conjunto de Secretarios y Directores que deben responder a un lineamiento político y ejecutivo". 

 

"Lo importante es conformar el equipo para llevar adelante los dos años que quedan de gestión y luego ver cómo seguir creciendo", concluyó Wengier. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error