RED43 sociedad culturaEsquel
02 de Julio de 2021
sociedad |

Repararon las instalaciones de la Secretaría de Cultura en Esquel

Se trabajó en los techos, desagües y pisos de las dependencias de Belgrano 330.

Escuchar esta nota

 

Aprovechando el parate generado por las medidas sanitarias preventivas en el marco de la pandemia por Covid-19, en las dependencias de la Secretaría de Cultura y Educación se llevaron adelante tareas de reparación y acondicionamientos.

 

Se trata de las oficinas ubicadas en Belgrano 330, donde funciona la Administración, Boletería, el sector de Educación y el Auditorio. Allí se hizo el recambio de chapas de los techados, canaletas de desagües y demás tareas de zinguería. También se realizó el despeje de las cámaras de inspección y cañerías; a fin de evitar inconvenientes ante las precipitaciones.

 

 En el marco de estos trabajos también se hizo el recambio de viejos pisos de madera en la oficina de Educación que ya estaban deteriorados, donde ahora se colocó contrapiso y cerámicos. Además se acondicionó el piso en la zona de ingreso al Auditorio Municipal.

 

 

 

Enrique Castro, coordinador de Cultura señaló que "fueron tareas que estaban solicitadas y que se esperaban para el resguardo del mismo edificio que ya tiene sus años, y el cuidado de las dependencias para brindar espacios acordes para el personal como para los usuarios que visitan y asisten a la Secretaría".

 


Volvió el cine y el teatro

 

 

En el marco de la vuelta a las actividades, el coordinador destacó que el mes de Julio incluye las funciones con cumplimiento del protocolo, como el caso del cine desde este sábado con 70 butacas habilitadas. Mientras que a mediados del mes llegan las propuestas teatrales. Castro además recordó que el Área de Educación ya retornó a sus oficinas de Belgrano 330, quienes durante los acondicionamientos estuvieron atendiendo en el Centro Cultural Esquel Melipal.
 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error