deportes |

“Vive tus sueños…” simplemente para imitar

En la fachada del Gimnasio Vive se hace referencia a un Esquel Olímpico a través de una gigantografía

Escuchar esta nota

Habrá que vestir al muñeco de nieve como atleta, sin importar la panza que tenga el pobre muñeco. Musculosa y vincha; al menos eso, pero para darle un poco más de color, los anillos Olímpicos deberían estar al lado para sacarse todo tipo de foto.

 

Es que nadie, salvo un solo comercio, se dio cuenta que Esquel es Olímpico y que uno tiene que vivir sus sueños, como seguramente lo han hecho Joaquín, “Coco” o Sofía.

 

Y ese comercio fue un gimnasio; el Gimnasio Vive donde seguramente muchos vecinos de Esquel les dan forma a sus sueños, asistiendo periódicamente a este espacio donde se comulga la actividad física.

 

Y es allí donde se reconocen los esfuerzos de estos tres deportistas quienes en los próximos días estarán en una cita olímpica. Cumpliendo sus sueños

 

 

Víctor Amoretti y Rosita, su compañera de vida, tuvieron la feliz idea de mostrar, a quien transite por avenida Ameghino, que Esquel es Olímpico y realzaron la fachada de su local con tres gigantografías, las de Joaquín Arbe, Eulalio “Coco” Muñoz y Sofía Gómez Villafañe (nacida en Esquel aunque viviendo gran parte de su vida en los Estados Unidos) los tres representante de nuestra tierra quienes estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

Con el lema “Vive tus sueños…”, el gimnasio Vive realizó un gesto

 

para imitar. Y todavía hay tiempo, más sabiendo que los turistas aún están llegando a la región y que lo que lleguen, sepan que arribaron a una ciudad Olímpica, a la ciudad de Esquel.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error