RED43 sociedad edgardo campos713
26 de Julio de 2021
sociedad |

Escuela 713: La llave de paso de la calefacción estaba cerrada y retomarán las clases

Lo confirmó el director regional de Obras Públicas de la provincia, Edgardo Campos. Mañana retomarán la actividad presencial en la escuela nuevamente.

Escuchar esta nota

 

El sábado pasado, la Escuela N° 713 de Esquel comunicó a la sociedad que no habrá clases a partir del lunes 26 de julio por problemas en la calefacción:

 

 

 "La Dirección de la escuela 713 informa que el día lunes 26/07 se suspenden las actividades presenciales en todos los turnos por problemas de calefacción. Se estará comunicando por este medio cuando se regularice la situación"

 

 

 

En diálogo con Red43, el director regional de Obras Públicas de la provincia, Edgardo Campos, informó que el día de hoy asistieron al lugar y constataron de que había una llave de paso cerrada, la cual no permitía la circulación del agua de la caldera. Por otra parte, explicó que fue el sábado al mediodía cuando la directora le comunicó que no andaba la calefacción.

 

Cabe destacar que poco tiempo antes habían estado trabajando en el sector de administración, donde colocaron una bomba de agua. 

 

 

"No podría decir en qué momento se cerró la llave, nosotros no la manipulamos", destacó Campos.

 

 

Finalmente se abrió la llave de paso y quedó funcionando el sistema de calefacción. 

 

A partir de mañana se retoma la presencialidad y lo comunicó la Institución a través de las redes sociales:

 

 

"Tras haberse solucionado el problema de calefacción, a partir del martes 27/07 se retoma la presencialidad en todos los turnos".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error