RED43 provinciales Frente de Todos
27 de Julio de 2021
provinciales |

Paludi: "Me siento muy capaz y preparada para estar en este cargo"

Erica Paludi, precandidata al Consejo de la Magistratura, por la lista de unidad del Frente de Todos, se refirió a las propuestas y al desarrollo de la campaña. 

Escuchar esta nota

La precandidata del Frente de Todos para el Consejo de la Magistratura, Erica Paludi, dialogó con Red43 sobre la oficialización de la lista, los proyectos y el modo de realizar la campaña en la pandemia por Covid-19.

 

En este sentido, Paludi aseguró que está "muy contenta porque es la primera vez que estoy en una lista, ya trabajé en campañas pero es la primera vez que está mi nombre".

 

"Ya quedaron dos listas, yo estoy en la lista de unidad que encabeza Carlos Linares y Florencia Papaiani", remarcó.

 

La precandidata aseveró que su nombre surge de la militancia de Esquel, "me respaldan la Agrupación 8 de Octubre de Esquel y la región la Agrupación Octubre".

 

Paludi indicó que lo importante es que se logró el consenso "y estoy agradecida con la gente porque no era algo que estaba buscando".

 

"Me siento muy capaz y preparada para estar en este cargo, pero es necesario el respaldo de los compañeros, uno no puede ir solo. Y este caso esto sucede", agregó.

 

Vale mencionar, que para el Consejo de la Magistratura se eligen personas representantes del pueblo, "tengo conocimiento en lo legal, trabajé en legislatura, me formé en turismo y soy escritora, siento que puedo llevar la voz del pueblo en ese órgano", manifestó Paludi.

 

Respecto a las propuestas del Frente de Todos, Paludi destacó que recorrió Esquel y Trevelin "y hay grandes necesidades, hay cosas que se resuelven pero son parches para las personas. Hay que buscar la forma de generar fuentes de trabajo genuina que no perjudiquen y que le den soluciones a la gente". 

 

Por otro lado, se refirió a los protocolos para desarrollar la campaña de forma segura por la situación sanitaria, "se tendrán que salir a golpear las puertas con todos los recaudos. Voy a esperar para ver que protocolos tiene preparados el partido para esto".

 

"No podremos ingresar a la casa de los compañeros, pero tendremos todos los cuidados que adquirimos en este tiempo", concluyó la precandidata.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error