28 de Julio de 2021
provinciales |

Biss: “Ongarato y Menna son la mejor opción”

El intendente de Rawson volvió a darle un fuerte acompañamiento a la lista interna de la UCR encabezada por el intendente de Esquel y el diputado comodorense. 

Escuchar esta nota

 

El intendente de Rawson, Damián Biss, se ha erigido en uno de los más importantes “armadores” en la interna de la UCR con vistas a las elecciones PASO de septiembre próximo.

 

Considerado uno de los promotores de la postulación del intendente de Esquel, Sergio Ongarato, en la lista de senadores, volvió a respaldar públicamente a la dupla Ongarato y Menna en las cabezas de las listas.

 

En esta oportunidad, lo hizo en su ciudad, luego del acto en conmemoración del arribo de los galeses.

 

“Siempre la posibilidad de la participación democrática es muy buena. Creo que es importante tener cuatro listas; hay candidatos de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, como el caso de Sergio Ongarato.He declarado que apoyo a Ongarato y Menna. Es la mejor opción del radicalismo y en Juntos por el Cambio esperamos que sea una interna tranquila, constructiva y luego generar un proyecto competitivo”, sostuvo el intendente radical.

 

En otro orden y con motivo de las conmemoraciones por el desembarco de los colonos, Biss resaltó el valor de los galeses que arribaron a las costas de Chubut y de aquellos colonos que desde Puerto Madryn recorrieron la zona hasta llegar al río Chubut y fundar las comunidades del Valle Inferior, entre las que se destaca Rawson.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error