sociedad |

Menna: " Lo más importante de la gestión de Ongarato es que supo armar un equipo"

El actual diputado nacional, se refirió a la tarea que asumirá Alejandro Wengier como Intendente interino, y destacó que "tiene sobrados antecedes en la función pública". 

Escuchar esta nota

El actual diputado nacional, Gustavo Menna, dialogo con Red43 sobre la tarea que desempeñará el Presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Wengier, como Intendente Interino mientras, Sergio Ongarato realiza la campaña para la anca de Senador. 

 

En este sentido, Menna indicó que Alejandro Wengier "me parece una persona que tiene una formación y antecedentes muy importantes en la función pública".

 

"Fue durante cuatro años el Secretario de Obras Públicas del Municipio y preside el cuerpo legislativo, asique tiene sobrados antecedentes", expresó Menna. 

 

Y valoró: "Creo que lo más importante de la gestión de Ongarato es que supo armar un equipo, y los equipos están por arriba de cualquier individualidad y permite que las cosas funcionen con normalidad y fluidez". 

 

Asimismo, Menna concluyó que Esquel "tiene planificación en políticas de mediano y largo plazo, las estructuras que tienen éxito trabajan de esa manera, en equipo, no personalizando". 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error