31 de Julio de 2021
deportes |

Entre hoy y mañana se juega la cuarta fecha del Futsal Femenino

Lala Gym tendrá fecha libre. Fontana se medirá ante Italy Futsal en lo mejor de la Divisional A

Escuchar esta nota

Llegó el momento de la cuarta fecha del Futsal femenino organizado por la AFE. Es que en la tarde del hoy se llevarán a cabo los tres partidos correspondientes a la divisional B, en tanto mañana se jugarán los encuentros de la categoría A donde habrá importantes duelos dentro de las mujeres. Todos estos encuentros a jugarse en el Estadio Municipal, con acceso restringido al público.

 

Precisamente hoy, en la divisional B, se enfrentarán dos de los tres punteros que tiene esta categoría, porque a partir de las 15 horas se medirán Deportivo Sur (Trevelin) ante Línea de Cinco, ambos equipos con cuatro puntos, mismo puntaje que La Uni Futsal quien enfrentará a Athletic Futsal, en partido programado para las 13 horas, todos ellos en el Gimnasio Municipal sin la posibilidad de ingreso al público, teniendo en cuenta las cuestiones sanitarias.

 

La cuarta fecha del torneo femenino de la B se completará hoy, con el partido entre Cuatro Camino y La Casa del Churro, partido pautado para las 14 horas, quedando libre en esta oportunidad el equipo de Las Chelseas.

 

 

LALA GYM QUEDARÁ LIBRE

 

Por su parte en la jornada de mañana se llevará a cabo la cuarta fecha del torneo de la divisional A del Futsal Femenino donde la jornada para las mujeres arrancará a las 18 horas con el partido entre Puelense Futsal ante la 12 Futsal.

 

Luego, a las 19 horas, estarán frente a frente los elencos de Retorno Futsal ante Del Campo y cierra la jornada Fontana de Trevelin frente a Italy futsal, partido a llevarse a cabo a las 20 horas, recordando que en esta cuarta fecha, quedará libre el único puntero hasta el momento Lala Gym, quien ha ganado los tres partidos que jugó hasta el momento.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error