deportes |

Rodrigo Peláez y “Coco” Muñoz no pudieron subirse al avión y viajaron a la localidad de Lobos

Están a solo 100 km de CABA. Un lugar ideal para entrenamientos de fondo

Escuchar esta nota

Para la localidad de Lobos debe ser un hecho fantástico. Es que en ese lugar y hasta que haya novedades en los vuelos, por el momento cancelados, la dupla Awkache formada por Rodrigo Peláez y Eulalio “Coco” Muñoz viajaron esta mañana hacia esa localidad, bien rural por cierto, lugar que le servirá a “Coco” realizar distintos entrenamientos de fondo.

 

Gracias a la Municipalidad de Lobos y a la Dirección de Deportes del lugar, tanto “Coco” como Rodrigo podrán disponer de la pista del lugar y además, en piso de tierra, poder realizar fondos de 30 km.

 

“Lo que se sucede es que en Buenos Aires realizar este tipo de entrenamientos es por demás complicados, ya que el asfalto y sobre todo el tráfico para hacer un fondo de 30 km es peligroso”, destacó hace instantes Rodrigo Peláez.

 

“Gracias al Director de deportes de la Municipalidad de Lobos y especialmente a Ezequiel Brain y Miguel Schiel, quienes nos están ayudando”, remarcó además.

 

Recordemos que ayer, tanto Rodrigo como “Coco” quedaron varados en Ezeiza al haberse cancelado el vuelo hacia Lima.

 

Por ello, se quedarán en Lobos hasta tener el permiso de viaje y poder llegar a Toluca, lugar donde realizarán la última etapa de entrenamientos, en este caso en altura, de cara a la gran cita del 8 de agosto en Sapporo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error