Días atrás, la Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez, confirmó que detectaron dos casos positivos en la secretaría de Desarrollo Social, por lo que tuvieron que cerrar para llevar adelante la desinfección del lugar.
Por la confirmación de dos casos de agentes municipales con resultado positivo para covid-19, la Secretaria de Desarrollo Social de Esquel, confirmó que "se cerró la atención al público".
En ese marco, comentó que se encontraba aislada de forma preventiva y con anterioridad a estos casos detectados, "estoy aislada por contacto estrecho hace algunos días", manifestó.
"Lamentablemente tuvimos algunos casos que se presentaron en la Secretaria de Desarrollo Social, por lo cual se cerró el día lunes de la semana pasada", indicó la Directora General de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, Nadia Cittanti.
"Se desinfectó inmediatamente, al otro día el personal pudo retomar las actividades, los que quedaron sin necesidad de aislamiento"
Por último, comentó que la entrega de Vales para alimentos se cortó un día porque esperaban que cierra la licitación de los alimentos. Sobre esta cuestión, recalcó que la entrega de alimentos aumenta y hay cada vez más demanda.