deportes |

Reunión Cumbre

El Secretario de Deportes de Trevelin, Carlos Sainz, recibió a su par de Esquel, Hernán Maciel

Escuchar esta nota

A modo de presentar credenciales, el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Esquel, Hernán Maciel se acercó hasta la localidad de Trevelin donde lo recibió su par, el profesor Carlos Sainz, quien analizaron diferentes temas relacionados con las actividades deportivas de ambas localidades.

 

Además conversaron sobre la posible reapertura de los SUM de las Escuelas Provinciales para que las diferentes Escuelas Deportivas de Esquel y Trevelin vuelvan a tener actividad en esos lugares.

 

Además de ambos Secretarios, también participaron de esta reunión los directores de Deportes, Ramiro Urdapilleta, de Trevelin y Jorge Maciel, de la localidad de Esquel

 

En dicha cumbre se analizó la posibilidad de realizar encuentros deportivos a nivel nacional de manera conjunta entre ambas localidades como el que podía haber sido en este primer semestre del año el Torneo Nacional de Handball o como también fue en su momento el Torneo Nacional de Hockey Pista. .

 

Por otra parte, y teniendo en cuenta la pronta reapertura del natatorio de Esquel, la visita de Maciel sirvió para que Carlos Sainz, le detallara el protocolo que utilizan en la pileta de Trevelin para el uso de la misma.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error