RED43 sociedad Barrio Ceferino
09 de Julio de 2021
sociedad |

Una vecina del Barrio Ceferino está sin gas hace una semana y pide una solución

Un hombre chocó el nicho de gas de una casa en el Barrio Ceferino y el lugar quedó como el primer día. Marina Antieco pide una solución porque ya no pueden seguir así junto a su familia, sin calefaccionarse y poder cocinar.

Escuchar esta nota

 

Días atrás, un hombre en estado de ebriedad, chocó contra un nicho de gas en el pasaje Salta y calle Neuquén del Barrio Ceferino.

 

La vecina que vive en el lugar afectado manifestó que estaba durmiendo y se despertó por el ruido del choque. Pudo observar que una camioneta Ford F.100 había roto el cerco y el nicho.

 

La Policía advirtió que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue demorado por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y secuestraron la camioneta, además intervino personal de Camuzzi para verificar que no haya pérdida de gas.

 

Pasó más de una semana y aún no hay respuestas, es por esto que hablamos con Marina Antieco, quien manifestó que necesita el gas con suma urgencia debido a que tiene a su mamá mayor, a sus hijos y sobrinos. 

 

En ese marco, comentó que desde la Municipalidad tampoco hubo una ayuda. A esto se le suma el frio y el precio de la leña, una de sus mayores preocupaciones ya que recalcó que "no pueden solventarse más".

 

La zona afectada quedó como el primer día del choque, realizaron una denuncia y no hubo una investigación correspondiente, explicó la vecina.

 

Desde la Municipalidad, le respondieron a la madre de Marina que no podían darle leña porque ella tenía gas, y se tenía que hacer responsable la persona que rompió el nicho. 

 

Por otra parte, el conductor que chocó, no preguntó cómo están y tampoco qué necesitan.  Sobre el accidente, remarcó que lo único que sabe es que se le "nubló el vidrio". 

 

 

"No sabíamos quién era, no lo conocemos"

 

 

Mientras tanto Marina y su familia está sin gas, con nenes, sobrinos y su madre, sabiendo que necesitan gas para poder calefaccionarse y cocinar.

 

"Necesitamos una respuesta, que alguien nos ayude", es el pedido de la vecina, que está a la espera de una respuesta.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error