18 de Agosto de 2021
deportes |

Este domingo tomarán exámenes a cinturones negros de Tae Kwondo

Llegará a Esquel el 7º Dan Víctor D´Amore, quien examinará a 13 alumnos de la Escuela Sur

Escuchar esta nota

Un total de 13 alumnos de la Escuela Sur de Tae Kwondo serán examinados por el 7º Dan Víctor D´Amore, quien llegará a Esquel con la idea de apuntalar el trabajo que está realizando el Sabón Andrés Carollo, quien está a cargo de la Escuela Sur.

 

La actividad del Sabón D´Amore en nuestra ciudad arrancará en la jornada de este viernes donde además del examen dictará diversas clases para infantiles, juveniles y adultos de todas las graduaciones en la Sociedad Italiana, Sede Central de la Escuela Sur.

 

El examen se realizará este domingo en el Club Independiente, entidad que apoya de gran manera el emprendimiento que lleva a cabo el Sabón Andrés Carollo en Esquel con su Escuela Sur de Tae Kwondo.

 

 

Víctor D'Amore, quien llegará por tercera vez a la ciudad de Esquel, es el Director del Grupo Escorpio, donde tomará exámenes a 13 cinturones negros de la Escuela Sur, siete de ellos para 1º Dan y los seis restantes para 2º Dan.

 

Señalemos que el Grupo Escorpio es una escuela de alto rendimiento de Taekwondo y cuenta con varios campeones mundiales entre sus alumnos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error