RED43 provinciales UCRNéstor González
18 de Agosto de 2021
provinciales |

UCR: "La gente tiene puesta su esperanza en quienes no somos oficialistas"

Lo confirmó el Presidente de la Unión Cívica Radical, Néstor González, y sostuvo su acompañamiento a la lista de Gustavo Menna y Sergio Ongarato. 

 

El Presidente de la Unión Cívica Radical, Néstor González, dialogó con Red43 sobre las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y sostuvo que acompañará la candidatura de Sergio Ongarato. 

 

En este sentido, González expresó que desde el Comité "cada uno está trabajando con su candidato para las PASO, es una interna. El comité tendrá más relevancia el 13 de septiembre". 

 

"Para nosotros es una interna, pero estamos dentro de la UCR. La figura de Ongarato la veo muy bien porque es un hombre conocido en la ciudad y está recorriendo mucho la provincia", indicó el titular de la UCR.

 

Y aseguró que es un trabajo arduo, porque es una elección provincial, "el trabajo está puesto en Comodoro Rivadavia que es el lugar que define los resultados". 

 

"Los radicales somos los campeones del mundo de las internas, definimos todo en las urnas", sostuvo González. 

 

Al ser consultado por la actualidad del partido, González expresó que "es un momento bisagra para UCR, pero cuando terminan las internas nos juntamos otra vez para ver cómo seguimos". 

 

"Lo peor que podría pasarnos sería que el que pierda se vaya a la casa, porque estamos en una situación complicada a nivel país. Todos tenemos la actitud de reponernos", manifestó. 

 

Por último, González afirmó: "La gente tiene puesta su esperanza en quienes no somos oficialistas, por eso hay que comprometernos". 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error