RED43 sociedad Punto Digital
02 de Agosto de 2021
sociedad |

Punto Digital Esquel: Realizarán una videoconferencia gratuita sobre educación

El encuentro fue denominado "Procesos Didácticos en la Educación Remota" y comienza el 4 de agosto. 

Escuchar esta nota

Desde el Punto Digital Esquel, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación, dieron a conocer una nueva capacitación gratuita destinada a equipos directivos de todos los niveles. 

 

Se trata de una videoconferencia denominada "Procesos Didácticos en la Educación Remota", es esta oportunidad es organizado junto al Punto Digital de Villaguay, provincia de Entre Ríos.

 

La formación, consta de 2 encuentros, el primero el 4 de agosto y el segundo el 18 de agosto de 15:00 a 17:00 Hs. Se abordará la concepción de la educación, las estrategias utilizadas, los soportes seleccionados y los modos de evaluar, que han pasado a configurar el eje estructurante de la educación remota inclusiva.

 

Los encuentros están destinados a docentes, equipos directivos, supervisores de todos los niveles y modalidades, estudiantes de institutos de formación docente de cualquier jurisdicción.

 

Aquellos interesados pueden inscribirse al WhatsApp 2945 636304, por mail a esquel@puntodigital.gob.ar, o por el Facebook de Punto Digital Esquel.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error