RED43 sociedad Móvilespolicia
20 de Agosto de 2021
sociedad |

"Los móviles policiales tienen falencias por los años que llevan"

Lo afirmó el Segundo Jefe de la Comisaría, Crio Cristian Cedrón, quien se refirió al estado de los móviles policiales. 

Escuchar esta nota

 

El Segundo Jefe de la Comisaría, Crio Cristian Cedrón, habló sobre el estado de los móviles policiales en Esquel y se refirió al choque que ocurrió hoy entre un patrullero y un auto particular.

 

 

En primera instancia, en horas de la mañana, comentó que el móvil policial trasladaba a un detenido hasta tribunales cuando colisionó en Avellaneda y Perón. Se produjeron daños materiales en la parte izquierda: óptica, paragolpes y guardabarros.

 

 

"No imposibilita que el móvil pueda seguir circulando y realice tareas de prevención", aseguró el Segundo Jefe.

 

 

Por otra parte, indicó que "deben esperar que las aseguradoras se encarguen de la tarea de los arreglos".

 

Sobre el estado de los móviles, admitió que  "tienen falencias por los años que llevan pero constantemente se están reparando" y afirmó que "hay que tener en cuenta que existen grupos especiales que trabajan, como infantería, la montada y la división Motos".

 

Asimismo, explicó que tienen en el interior algunas dependencias que están con los móviles en reparación, y por esto se encargó de pedir una planilla de los requerimientos:

 

  • Cubiertas.
  • Elementos para hacer los arreglos correspondientes.

 

Por último, sostuvo que están esperando que aprueben el pedido y en un futuro prevén incorporar una nueva flota de vehículos, pero "con lo que tienen se pueden manejar", aseveró. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error