RED43 policiales Esquel
20 de Agosto de 2021
policiales |

Joven baleado: El autor del disparo contaba con salidas laborales y escolares

Luego de la discusión que terminó con un joven herido de bala en el B° Matadero, se confirmó que el autor del disparo estaba detenido por uso ilegal de armas y contaba con salidas laborales y escolares bajo "palabra de honor".

Escuchar esta nota

El jueves en horas de la tarde se conoció que un joven de 21 años había recibido un disparo en la pierna luego de una discusión en el Barrio Matadero de Esquel, por lo que se encontraba en el Hospital Zonal. 

 

En este sentido, la persona sindicada como el autor del disparo se encontraba detenido en la Comisaria Segunda, cumpliendo condena por el delito de portación ilegal de arma de fuego. 

 

Bajo la detención, se le otorgo el beneficio de salidas laborales de lunes a viernes  de 08:00 a 18:00 y sábados, de 09:00 a 16:00  por su propia cuenta y bajo palabra de honor. Además, obtuvo la autorización judicial para cursar el segundo año de escolaridad secundaria por la noche. 

 

El Comisario, Cristian Cedrón, confirmó que por el hecho, al regresar a la dependencia policial "debieron secuestrar las prendas de vestir y solicitar allanamientos".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error