RED43 turismo
22 de Agosto de 2021
turismo |

Turismo en Esquel: Ofrecerán cuatro noches de alojamiento y una gratis

Lo comunicó Lilia Kinsella, representante del Ente Mixto de Turismo. También se sumarán gastronómicos para tener una bonificación.

Escuchar esta nota

Días atrás, hubo un encuentro del Ente Mixto de Turismo para evaluar la situación de la temporada de invierno y también proyectar para los próximos meses.

 

Como novedad, Lilia Kinsella comentó al posibilidad de ofrecer cuatro noches y una gratis, para invitar a los turistas a que se queden más días en la zona, ya que el promedio es de 2 o 3 noches.

 

"Sabemos que la nieve se demoró en llegar y la competencia es con otros destinos. Entonces, por ahí entusiasmar al visitante a que venga y elija nuestro destino", expresó Kinsella.

 

También indicó que se está haciendo un relevamiento para ver quiénes se suman y también prestadores gastronómicos podrán seguir la idea para hacer descuentos.

 

 

 

Por otra parte, se refirió a la temporada de invierno en general: "El optimismo viene porque si tenés para ofrecer, la demanda empieza y las consultas empiezan. El tema de organizar eventos deportivos hacen que en la demanda te pregunten y uno prepare un tarifario".

 

"El fin de semana, salvo una reserva que se corrió, tuve ocupación y ninguno se fue por falta de nieve. Lo que tenemos que tener en claro es ver con el celular cuáles son las ofertas del destino. No es solamente Esquel, sino toda la Comarca. Los que se van me dicen que van a volver para el verano", agregó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error