RED43 sociedad Pablo Naya
23 de Agosto de 2021
sociedad |

Intento de robo en Esquel: "Desde que estoy acá no ocurrió un hecho así"

El Comisario Mayor Pablo Naya, habló sobre el intento de robo que hubo el sábado en Esquel, donde un hombre se hizo pasar por delivery de pizzas para entrar a la casa.

Escuchar esta nota

 

El Crio Pablo Naya habló sobre un hecho delictivo que ocurrió este fin de semana en Esquel, en el cual delincuentes se hicieron pasar por delivery para ingresar a una casa.

 

 

El Jefe de la Unidad Regional mencionó que el dueño se la vivienda denunció que un sujeto tocó la puerta, diciendo que era un "delivery de pizzas". Con intenciones de robar, inmediatamente ingresaron dos personas más encapuchadas con el rostro cubierto.

 

En esos momentos venía bajando por la escalera próxima a la puerta el hijo de la familia, quien arremetió contra uno de los sujetos. Tras el hecho, los delincuentes desistieron de su accionar y salieron huyendo de la zona.

 

Por lo que expresaron los dueños del inmueble, uno de los sujetos portaba un elemento, y presumen que era un arma.

 

Actualmente se trabaja con personal de División de Investigaciones y policía de la jurisdicción, quienes realizan entrevistas y vigilan cámaras aledañas de la zona.

 

 

"No contaban con que el hijo tenga la reacción que tuvo", destacó Pablo Naya.

 

 

Por último confirmó que no hay lesionados y aseguró que "es el primer hecho que ocurrió de esta forma, desde que me encuentro en la jurisdicción".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error