RED43 sociedad sergio ongarato
23 de Agosto de 2021
sociedad |

Ongarato: "En cada ley se deben abarcar las distintas visiones y necesidades de la comunidad"

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se refirió al clima electoral de Chubut y mencionó que por las consecuencias económicas "la gente no llega a ver la importancia que tiene una elección legislativa".

Escuchar esta nota

 

El intendente Sergio Ongarato se refirió a las próximas elecciones legislativas y manifestó que "no hay un clima electoral". Tras sus dichos, mencionó que "las personas están con problemas importantes, sufriendo la situación económica de la provincia y la nacional, con una inflación muy alta que está disparándose".

 

Asimismo, expresó que también sufren las consecuencias que generó la pandemia, "lo que hace que la gente esté ocupada en sus temas particulares y no lleguen a ver la importancia que tiene una elección legislativa".

 

Respecto a sus expectativas como precandidato a senador, indicó que en la votación "se definen muchas cosas. La tarea de un legislador nacional no se nota cuando se realiza, pero  sí con el tiempo, por las leyes que se logran".

 

 

"Si las leyes son malas, producen un deterioro en la calidad de vida de las personas", destacó Ongarato.

 

 

En ese marco, sostuvo que en la Cámara de diputados el oficialismo nacional no tiene mayoría propia, y debe debatir con los otros bloques cada una de las leyes. Por otra parte, en el senado, "hay una amplísima mayoría del oficialismo y no dan los debates necesarios", aseveró.

 

 

"Se debe abarcan en cada ley las distintas visiones y necesidades de la comunidad"

 

 

Por último dijo que esperan "que la gente elija mantener este equilibrio de fuerzas en ambas cámaras, para que salgan mejores leyes".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error