29 de Agosto de 2021
provinciales |
Se trata del mantenimiento y limpieza de 70 kilómetros de canales de riego en la localidad de Sarmiento.
El Instituto Provincial del Agua avanza en la limpieza y reacondicionamiento de los canales de riego, zanjones y ramales en Valle Sarmiento.
En este sentido, el titular del IPA, Nicolás Cittadini manifestó que “esto permitirá que cuando venga el próximo deshielo no afecte la temporada de riego y permita un buen flujo de agua”.
“En Sarmiento son 70 kilómetros de intervención y limpieza de una zona que abastece en riego a unas 10 mil hectáreas”, agregó el titular del IPA y señaló que “la obra está avanzando a buen ritmo y estamos trabajando para finalizarla antes de que se abran los canales de riego”.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?