03 de Agosto de 2021
sociedad |

Ongarato: "Hay comunas del interior olvidadas por el Estado"

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se refirió a la visita que realizó en el sur de la provincia y las necesidades que le expresan los vecinos. 

Escuchar esta nota

El precandidato a Senador, Sergio Ongarato, se refirió a la campaña que comenzó hace algunas semanas de cara a las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). 

 

En este sentido, aseguró que a partir de que esté en uso de licencia comenzará "una recorrida intensa durante toda la semana, por ahora visité la zona sur de la provincia". 

 

Y agregó: "Me gusta escuchar el problema por parte directa de los vecinos, el fin de semana estuve en Gobernador Costa donde el Intendente me contó la situación difícil que atraviesan por la falta de energía eléctrica". 

 

Ongarato indicó recordó que hace tiempo se habla de una línea  de alta tensión que atraviese la provincia y abastezca a las localidades del interior, "de modo que dejen de depender de quemar combustibles fósiles par tener energía eléctrica". 

 

"Conozco la situación de las comunas del interior de la provincia, en muchos casos olvidadas por el Estado y hace que la gente esté sufriendo, por lo que hay que llevar la infraestructura que les permita desarrollarse", concluyó el actual Intendente de Esquel. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error