deportes |

Trevelin será sede de una clínica y detección de talentos a cargo del “Huracán” Narváez

Al igual que en el 2017, junto con el profesor Ruperto “Peto” Ruiz estará nuevamente en el “Pueblo del Molino”

Escuchar esta nota

Este fin de semana, el doble ex campeón mundial chubutense junto al profesor Ruperto Ruiz, evaluarán jóvenes promesas cordilleranas y dictarán una clínica para entrenadores en lo que tiene que ver con el Boxeo Olímpico Amateur.

 

Precisamente el gimnasio municipal de Trevelin, será escenario de este importante campus evaluativo de boxeo, llevado adelante por el ex doble campeón mundial mosca y supermosca Omar Andrés Narváez.

 

El evento está enmarcado dentro del programa “YOG” de detección, dispuesto por el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) y se desarrollará durante el próximo sábado 4 y domingo 5 de septiembre, con la organización de Chubut Deportes en conjunto con el área de deportes del municipio local.

 

 

El mismo estará destinado a jóvenes boxeadores y boxeadores de la zona cordillerana, nacidos en los años 2006, 2007 y 2008 y contará la presencia de Junior Narváez, quien es integrante del seleccionado nacional de cadetes y deportista becado por Chubut Deportes.

 

A su vez, a través de la gerencia deportiva de Chubut Deportes se estableció que en el marco de este Campus, se desarrollará una importante Clínica (gratuita) para entrenadores y preparadores físicos de la zona.

 

Tanto en el Campus como en la Clínica, Narváez contará con el acompañamiento del profesor Ruperto Ruiz (su histórico preparador físico), quien hoy es responsable del área de Planeamiento Deportivo y las Capacitaciones dentro del ente deportivo provincial.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error