RED43 provinciales OngaratoMenna
31 de Agosto de 2021
provinciales |

Comodoro: Ongarato y Menna contaron sus propuestas a la Cámara de Servicios Petroleros

Fue en el marco de la agenda de actividades que llevaron adelante los precandidatos de “Juntos Por el Futuro” en Comodoro Rivadavia.

Los precandidatos al Senado y a la Diputación Nacional por “Juntos Por el Futuro”, Sergio Ongarato y Gustavo Menna, se reunieron con entidades de Comodoro Rivadavia, entre ellas la Cámara de Servicios Petroleros de la Cuenca del Golfo San Jorge, a la que le transmitieron las propuestas para mejorar la productividad y generar más empleo.

 

Durante la reunión “transmitimos nuestras propuestas de baja de tributos y apoyo a los sectores productivos para que haya más inversiones y puestos de trabajo”, dijo Menna a El Comodorense.

 

Y agregó: “Vamos a exigir que la ley de inversiones petroleras contemple los intereses de nuestra Cuenca”, en referencia a la legislación en la que el Gobierno Nacional trabaja. 

 

Vale mencionar, que la Cámara de Servicios Petroleros de la Cuenca del Golfo San Jorge, que representa al empresariado local vinculado a la industria de los hidrocarburos, nuclea a empresas de servicios petroleros de Chubut y Santa Cruz que emplean a más de 5.000 trabajadores.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error