RED43 provinciales OngaratoMenna
31 de Agosto de 2021
provinciales |

Comodoro: Ongarato y Menna contaron sus propuestas a la Cámara de Servicios Petroleros

Fue en el marco de la agenda de actividades que llevaron adelante los precandidatos de “Juntos Por el Futuro” en Comodoro Rivadavia.

Escuchar esta nota

Los precandidatos al Senado y a la Diputación Nacional por “Juntos Por el Futuro”, Sergio Ongarato y Gustavo Menna, se reunieron con entidades de Comodoro Rivadavia, entre ellas la Cámara de Servicios Petroleros de la Cuenca del Golfo San Jorge, a la que le transmitieron las propuestas para mejorar la productividad y generar más empleo.

 

Durante la reunión “transmitimos nuestras propuestas de baja de tributos y apoyo a los sectores productivos para que haya más inversiones y puestos de trabajo”, dijo Menna a El Comodorense.

 

Y agregó: “Vamos a exigir que la ley de inversiones petroleras contemple los intereses de nuestra Cuenca”, en referencia a la legislación en la que el Gobierno Nacional trabaja. 

 

Vale mencionar, que la Cámara de Servicios Petroleros de la Cuenca del Golfo San Jorge, que representa al empresariado local vinculado a la industria de los hidrocarburos, nuclea a empresas de servicios petroleros de Chubut y Santa Cruz que emplean a más de 5.000 trabajadores.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error