RED43 sociedad Esquelmelipal
04 de Agosto de 2021
sociedad |

Esquel: Realizarán un Show y un curso de Stand Up

Tanto el curso como el show será en el Centro Cultural Melipal. "Ayuda a desinhibirte, aprender a hablar en público y hacer reír", explicó el coordinador, Israel Regner.

Escuchar esta nota

 

El coordinador del curso, Israel Regner, tiene años de experiencia en el ámbito, y en esta oportunidad dará de manera presencial un nuevo curso de Stand Up y actuación con humor en el Centro Cultural Melipal.

 

Cabe mencionar que comienza el viernes 6 de agosto y el viernes 13.

 

 

 

Actualmente está terminando con el primer curso que realizó, arrancado en el mes de marzo. Los mismos cerrarán la jornada de estos tres meses con un show de Stand Up en el Melipal y toda la gente será esquelense. 

 

Israel mencionó que los primeros integrantes del curso se anotaron sin experiencia previa y ahora están con los últimos detalles para hacer el show.

 

 

"Es un reencuentro con uno mismo, meterse para adentro con cuestiones internas y tener o adoptar una mirada crítica sobre las cosas que van pasando", destacó Regner.

 

 

Asimismo, remarcó que no hace falta tener experiencia previa: "El curso te ayuda a desinhibirte, insertarte, hacer reír".

 

A lo largo de estos cuatro meses, el grupo tuvo comunicación con distintos comediantes de acá y de afuera. En el último tiempo estuvieron con Gabriel Córdoba, de España y Akira Kaneto, quien "era un chico que estaba todo el día en la casa, iba a la escuela y se encerraba a jugar y mirar animé... Hoy en día es un excelente comediante que estuvo en muchos lugares, y lo consiguió con trabajo y constancia por intermedio del Stand Up", afirmó Regner.

 

 

"Cuando uno se sube por primera vez en el escenario y rompe con la barrera del qué dirán, se rompe una sinergia importante"

 

 

Por último, aclaró que el show será en el Centro Cultural Melipal, el viernes 20 y sábado 21 de agosto a las 21:00 HS.

 

 

 

Las entradas salen 300$ y hay cupo limitado por el protocolo vigente.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error