RED43 sociedad Escuela 159
05 de Agosto de 2021
sociedad |

La semana que viene estaría solucionado el problema de gas en la Escuela N° 159

El Director Regional de Obras Públicas, Edgardo Campos, explicó que faltaba un trámite en Camuzzi que "ya está solucionado", por lo que entre lunes o martes finalizarían las pruebas para obtener la habilitación. 

Escuchar esta nota

El Director Regional de Obras Públicas, Edgardo Campos, se refirió a la demora en la obra de gas de la Escuela N° 159 de Esquel. 

 

En este sentido, Campos explicó que tuvieron un inconveniente "porque los expedientes en Camuzzi se hacen de forma virtual, y hubo un problema con la carga se los mismos". 

 

"No se puede continuar con el trámite por ese error, hoy las personas de Área Administrativa se reunieron con Camuzzi y encontraron una solución, por lo que entre lunes y martes estaríamos en condiciones de de pasar la prueba y contar con la habilitación de la instalación", adelantó.

 

En tanto que expresó que sólo resta el trámite, "porque la obra está hecha y verificada en cuando a los pasos físicos. Falta un tema de papeles para obtener la habilitación". 

 

"Al ser todo virtual nos encontramos con que nos cuesta más de lo que era habitual.  Lo único que falta de Camuzzi es la prueba de hermeticidad final para verificar que no haya pérdidas", concluyó el responsable de Obras Públicas. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error