RED43 regionales aldea las pampas
05 de Agosto de 2021
regionales |

"Las comunas del interior no estamos olvidadas"

La Jefa Comunal de Aldea Las Pampas, Cristina Solís, se refirió a los dichos del Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, y expresó que desde las comunas se hace un "trabajo silencioso", pero que no están olvidadas. 

Escuchar esta nota

La Jefa Comunal de Aldea Las Pampas, Cristina Solís, se refirió a la respuesta del Gobierno Provincial en materia de obras comprometidas para la localidad y destacó que no están olvidadas por el Estado.

 

Solís expresó que el actual Precandidato a Senador, Sergio Ongarato, "hace algunos días dijo que las comunas estaban olvidadas, pero nosotros no nos sentimos así. Estamos avanzando en obras gracias a la presencia del Gobierno". 

 

"Trabajamos en conjunto y muchas veces las comunas hacemos un trabajo silencioso, no salimos en los medios pero se logran obras", destacó la Jefa Comunal. 

 

Y continuó: "Al reunirnos pudimos recorrer otras comunas con entes de gobierno para que conozcan nuestras necesidades". 

 

Asimismo, Solís aseguró que quizás "lo que nos falta es difusión y por eso las cosas no se conocen, pero no estamos olvidados". 

 

La Jefa Comunal de Aldea Las Pampas, afirmó que actualmente "se está trabajando en materia de infraestructura, en gas, electricidad y resta aún finalizar cuestiones de pintura".

 

Y destacó que hace tiempo "trabajamos con Asuntos Municipales y Seguridad Vial, somo 20 comunas rurales que que precisan tener la licencia de conducir con la calidez que tienen otros municipios". 

 

Por esto, en Carrenleufú se firmará un convenio la semana próxima "y así desde las comunas podremos brindarle al ciudadano un servicio para que cuente con su licencia nacional de conducir": 

 

"El ciudadano tendrá una licencia de conducir con validez nacional y eso nos permite integrarnos a la provincia y tener servicios mejores como tiene las ciudades", concluyó Solís. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error